El cocinero Pedro Palacios firmará este viernes 'Las recetas de Sálvame' en Valladolid

El cocinero vallisoletano Pedro Palacios firmará este viernes, a partir de las 19.00 horas en El Corte Inglés de la Calle Constitución de Valladolid, su libro 'Las recetas de Sálvame'.

Pedro Palacios, tras trabajar en un restaurante londinense de cocina española e italiana, volvió a Valladolid para cursar a distancia el Grado Superior de Cocina, lo que alternó con colaboraciones en diferentes espacios de televisión.

 

Por aquel entonces, Palacios, que cuenta con 20 años, decidió participar en el proceso de selección del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, y resultó elegido de entre más de un centenar de aspirantes.

 

Ahora, prepara cosas "sencillas", tapas y meriendas "que no cuestan mucho" y que puede hacer "cualquiera", e intercambia consejos y opiniones con los colaboradores del espacio, como Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Kiko Matamoros.

 

Este libro, que constituye un "paso más", recopila algunas de las recetas que Palacios ha preparado en directo y otras diferentes que por lo general, son "sencillas", pensadas para cuatro personas y que sirvan para la comida o la cena de una familia o una reunión de amigos.

 

A Palacios, que continúa su formación, le gustaría continuar "avanzando y aprendiendo" en el ámbito de la hostelería, un sector que le atrae "especialmente" porque considera que "no hay nada estipulado" y que cada "poco" tiempo se producen nuevas ideas y creaciones gracias a los profesionales del sector y a las tecnologías.