El club quiere que Lalo sea el ejemplo de los futuros jugadores

Sunil Bhardwaj ha leído un comunicado ante la prensa. A.MINGUEZA

El presidente del MyWiGo Valladolid, Sunil Bhardwaj, ha calificado a Lalo como el jugador más grande del baloncesto vallisoletano y dice que el club honrará su memoria.

El presidente del MyWiGo Valladolid, Sunil Bhardwaj, ha asegurado que hay que quedarse con la imagen del gran capitán Lalo García para que sea ejemplo de los futuros jugadores. El máximo representante del club ha leído un comunicado después de que el cuerpo del ex jugador de baloncesto Lalo García apareciera este martes sin vida en el río Pisuerga, tras casi un mes desaparecido.

 

Bhardwaj ha repasado la trayectoria del “jugador más grande del baloncesto vallisoletano” y ha calificado de “día triste” que nadie quería que llegara. El presidente del club vallisoletano ha destacado la honestidad y la sinceridad del jugador y ha asegurado que el club honrará su memoria. De momento, el próximo domingo está previsto que se guarde un minuto de silencio en el partido que les enfrentará ante el Actel Força Lleida.

 

En la comparecencia ante los medios también ha participado Juan Vela, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, quien ha leído un comunicado en nombre de Mike Hansen, ex cuñado y amigo del jugador fallecido. Ha agradecido la labor de “los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Estado, a los compañeros, amigos y afición” y ha pedido “delicadeza, respeto y cariño a la prensa”, antes que pedir que nadie se olvide de su “generosidad” y del ejemplo que tienen que tomar los niños.