El Club Deportivo Cigales homenajea al que fuera su presidente Urbano Peón Aguado

Más de 120 jugadores de todas las categorías, ténicos y directivos han apoyado el reconocimiento a uno de los impulsores del club.

El Club Deportivo Cigales ha homenajeado en el Campo de Fútbol local a Urbano Peón Aguado, directivo del club durante 40 años y presidente del mismo de 1985 a 1991.

 

Coincidiendo con la entrega del galardón al mejor directivo del año que se le hará entrega por parte de la Delegación Provincial FCyLF de Valladolid el próximo 1 de julio en su sede, el club ha querido rendirle homenaje con una placa en su honor y reuniendo a todos los jugadores y entrenadores del C.D. Cigales, así como antiguos presidentes y técnicos del mismo.

 

Entre un emotivo pasillo de aplausos a cargo de los jugadores Urbano Peón no pudo aguantar las lágrimas mientras se dirigía a la zona técnica del campo de fútbol donde destapo una placa en su honor en la cual se le agradecía el trabajo y dedicación al club durante todos estos años: “Sin ti esto no hubiera sido posible”

 

Acto seguido más de 120 jugadores de categorías chupetín, pre benjamín, Benjamín, Alevín, Cadete y aficionado acompañados de sus entrenadores se hicieron una foto de grupo con el homenajeado para dar comienzo al primer día del club donde los equipos de las diferentes categorías jugaron varios partidos y el día finalizó con una gran fiesta con hinchables, música y sobre todo mucho fútbol para homenajear a un grande del Club, Urbano.