El Club de Cata Cigales arranca temporada con la visita a la Bodega Cooperativa Torondos

TRIBUNA

La cata comenzó con el verdejo 100% elaborado por la Bodega continuando con todo un clásico el Torondos Rosado para pasar al recientemente galardonado “Compromiso” Rosado.

El Club de Cata Cigales arranca su temporada de actividades con la visita a la Bodega Cooperativa Torondos de Cigales días antes de que arranque la campaña de vendimia de este año. La visita a la Bodega Cigaleña fue dirigida por su enólogo Germán Medrano acompañado del Presidente de la Cooperativa Javier Maestro, donde una veintena de socios de este club pudieron visitar las instalaciones de la bodega finalizando la visita en la sala de catas de la Bodega.

 

La cata comenzó con el verdejo 100% elaborado por la Bodega continuando con todo un clásico el Torondos Rosado para pasar al recientemente galardonado “Compromiso” Rosado galardonado con el Premio Calidad Cigales al mejor Rosado de este año, la cata concluyó con los vinos tintos de la Bodega.

 

Con esta visita el Club de Cata local comienza las actividades programadas durante 2015 hasta junio de 2016 que les llevarán a visitar bodegas y catar vinos de la zona de Cigales, diferentes denominaciones de origen Provinciales, Regionales y Nacionales así como como Internacionales.

 

Actualmente el Club de Cata cuenta con cerca de medio centenar de socios entre los que se encuentran sumilleres, hosteleros bodegueros y enólogos así como amantes y enamorados del vino en general  que se reúnen para catar vinos, realizar visitas de campo a diferentes bodegas y por supuesto disfrutar del vino con moderación.