El Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid entrena en Rioseco con el Club Almirantes

Muy buen ambiente en la jornada cien por cien basket organizada por Diputación en el Municipal de Medina de Rioseco, con el CD Almirantes de anfitrión y el CB Ciudad de Valladolid de protagonista

Grata impresión y magnífico rato el que ha pasado la plantilla del Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid en su visita a los equipos del CD Almirantes de Medina de Rioseco. La localidad vallisoletana ha acogido la jornada de promoción del baloncesto auspiciada por la Diputación, que el conjunto carmesí ha coronado con un entrenamiento abierto al público en el Municipal riosecano que ha sido seguido por un buen número de asistentes.

 

Antes, la representación de las ardillas ha participado en la sesión de trabajo de los equipos del club local, el CD Almirantes, y ha dedicado el tiempo disponible a hacer piña con sus anfitriones realizando asimismo una sesión fotográfica y de firma de autógrafos. La actividad se ha enmarcado en el convenio de colaboración entre la institución provincial y el club pucelano, que tendrá su continuidad con otras acciones similares en varios municipios de la provincia.

 

El entrenador del CB Ciudad de Valladolid, Iñaki Martín, ha manifestado su satisfacción por poder celebrar un entrenamiento fuera de la capital, cumpliendo así uno de los objetivos del club y la Diputación, como es llevar el baloncesto a todos los rincones de la provincia, “es muy gratificante comenzar la semana con los chavales que practican basket y más en la provincia. Van a ser unos días duros y de responsabilidad para nosotros y empezar así es mejor que ver un vídeo o hacer una sesión táctica. Los jugadores están encantados y nos pone las pilas para lo que venga por delante”, señaló el preparador carmesí.