Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Club Citroën CX España presenta en Salamanca la I Edición del Rally Solidario “Sans Frontiéres”

Varios integrantes del Club Citroën CX España, junto a uno de los vehículos participantes en el Rally (Foto: T.G.).

El Museo de Historia de la Automoción acogerá una exposición con todos los vehículos participantes.

Varios representantes del Club Citroën CX España han presentado en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca la I Edición del Rally Solidario “Sans Frontiéres”, que recorrerá más de 4.000 kilómetros, durante seis jornadas, en la Península y el norte de África.

 

Un total de diez equipos pondrán a prueba sus Citroën CX en esta prueba que tiene un carácter solidario, ya que se trata de repartir ropa, calzado, juguetes y medicamentos a familias desfavorecidas  en varios puntos de la ruta. Siete Citroën CX modificados y tres todoterrenos de apoyo formarán la expedición, que partirá desde la Plaza Mayor de Salamanca le próximo 11 de abril.

 

El destino de la expedición es Merzouga, un población situada al sur de Marruecos y a la que tienen previsto llegar el día 18 de abril. Posteriormente, el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca acogerá, a partir del día 26 de abril y durante un mes, una exposición con todos los vehículos participantes en el Rally.

 

El Club Citroën CX España se fundó en el año 2001 y cuenta con más de cuarenta socios y unos mil miembros, que celebran varias reuniones anuales en las que se fraguan actividades como este Rally Solidario.