El Club Boxeo de Valladolid vuelve de Segovia con los triunfos de Salvi Jiménez y Héctor del Caño

La IV Velada de la ciudad del Acueducto también acogió la victoria del vallisoletano Manuel Varela, del Club Diablo, la derrota de Fernando Gómez y la no disputa de Miguel Cuadrado por lesión del oponente.

El Club Boxeo Valladolid se volvió de la IV Velada de Segovia con buenas sensaciones y dos victorias, las de Héctor del Caño y Salvador Jiménez, toda vez que Miguel Cuadrado no pudo pelear por lesión de su oponente y Fernando Gómez cayó derrotado. Además, en el Frontón Segovia, con medio millar de espectadores, el también vallisoletano Manuel Varela (Club Diablo) volvió a sumar una victoria.

 

Fernando Gómez no pudo con Alin Stefan (Fight Club Segovia) en el peso de 62 kilogramos. Héctor del Caño se impuso a Ismael Pascual (Ultimate Segovia), en el de 65; mientras que Salvi Jiménez doblegó a Óscar Yáñez (Knockout Salamanca), en el de 60. Varela volvió a ganar a Vasile Muntean (Fight Club Segovia).

 

En el descanso de la velada, con diez combates, el presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo, el vallisoletano Pedro Retuerto, entregó una placa de reconocimiento a la segoviana Lara García por su trayectoria y su reciente participación en el Campeonato de Europa elite femenino.