El Club Balonmano Aula celebra sus treinta años de vida

Actividades para todos las edades y todos los gustos en esta celebración en la Cúpula del Milenio.

Este sábado el Club Balonmano Aula ha celebrado junto con todos los ciudadanos de Valladolid el 30 aniversario de su constitución. Una jornada festiva cuyo colofón final ha sido una fiesta en la ‘Cúpula del Milenio’, abierta para toda la ciudad, donde, además de numerosas actividades y un concierto musical final del grupo vallisoletano UHF, ha servido para que el Aula Valladolid presentase el vídeo conmemorativo de estos treinta años, así como a su mascota en sociedad.

 

Además, como acto central de estas celebraciones, el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid ha acogido a partir de las siete de la tarde el encuentro de la Liga Loterías correspondiente a la 24ª jornada, entre el Aula Valladolid y el Clínicas Rincón de Málaga. Un duelo donde se ha homenajeado a numerosos ex jugadores del Club Balonmano Aula.

 

Los actos de esta jornada festiva para celebrar los treinta años de existencia del club vallisoletano han comenzado al mediodía en la ‘Cúpula del Milenio’. Desde las doce, todos los niños que lo han deseado han disfrutado de diferentes hinchables y, a esa misma hora, nuestro patrocinador Seresca ha invitado a una chocolatada a todos los que se han acercado.

 

Justo a continuación, el Aula Valladolid, con su presidente Cayetano Cifuentes, a la cabeza, ha llevado a cabo la presentación oficial del vídeo conmemorativo de estos treinta años, gentileza de la productora audiovisual ‘Terrible Producciones’, así como de la mascota del club ‘AulaFly’. La empresa Formatecyl, encargada de la elaboración de dicha mascota ha sido otra de las protagonistas de estos actos.

 

Un acto al que han asistido diferentes instituciones y en el que se han entregado diversas distinciones conmemorativas. Además se ha invitado a los medios de comunicación de la ciudad y a los clubs de Valladolid del mundo del deporte para celebrar este 30 aniversario. Por la tarde, desde las cinco y media, de nuevo los más pequeños de la casa han disfrutado de los hinchables con motivos deportivos, además de una discomovida y la actuación de los payasos ‘Chirimbamba’.

 

La ‘guinda final’ a esta jornada la ha puesto una actuación musical que desde las nueve de la noche, justo tras la conclusión del encuentro de Huerta del Rey entre el Aula Valladolid y el Clínicas Rincón de Málaga. El grupo vallisoletano UHF, ha deleitado con su música a todos los asistentes a la fiesta final en la Cúpula del Milenio