El Club Baloncesto Valladolid apuesta por Mike Hansen como nuevo presidente

Hansen, en un acto de la cantera del club.

El Club Baloncesto Valladolid está cerca de cambiar de rumbo. En los próximos días puede hacerse efectivo el cambio de rumbo en la presidencia con el ex jugador Mike Hansen al frente del mismo. En la actualidad, Hansen ocupa el cargo de directivo responsable de cantera.

Mike Hansen Mejías está a punto de ser el nuevo presidente del Club Baloncesto Valladolid. Los movimientos se han acelerado en los últimos días con reuniones y contactos que pueden provocar no solo el cambio en la gestión directiva sino también la llegada de uno o varios patrocinadores.

 

El Ayuntamiento de Valladolid, como tutor del Club Baloncesto Valladolid a través de su presencia en el Patronato de la Fundación del club, lleva tiempo dando vueltas a la idea de cambiar el proyecto deportivo para asentar las bases de una nueva dinámica de trabajo. Entre ellas está la llegada a la presidencia de Mike Hansen, el ex jugador morado que ahora ocupa tareas directivas y que se encarga de la cantera.

 

Mike Hansen fue jugador del antiguo Fórum Valladolid, al que llegó con la presencia en el banquillo de Wayne Brabender. Formado en la cantera del Estudiantes y en Estados Unidos, en la ACB también jugó en el Huelva y Murcia antes de su paso exitoso por la Bundesliga. Asentado y casado en Valladolid, en la actualidad gestiona un negocio de enseñanza de inglés en la ciudad y sigue ligado al Club Baloncesto Valladolid.

 

Puede que no sea la única novedad. En la tarde del jueves hubo reunión del Patronato de la Fundación y los patronos hablan de la llegada de "un mirlo blanco". Hansen puede ser el primero pero falta por conocer si se refieren a ese patrocinador que solucione la marcha de Blancos de Rueda.

 

El siguiente paso es saber cuál es la situación de los inquilinos actuales de la gestión; es decir, Juan Vela en funciones de presidente como presidente a su vez de la Fundación y Felipe Martín en condición de director de operaciones, cuyo papel ha sido esencial para calmar la situación después de la convulsa etapa de José Luis de Paz.

Noticias relacionadas