El Club Baloncesto Palencia lanza al mercado su propia colección de cromos

Colección de cromos de baloncesto

Los niños y jóvenes del CB. Palencia, -un humilde club de cantera con el objetivo de llevar el baloncesto a todos los palentinos-, se sienten ahora como estrellas del basket al tener su propia colección oficial de cromos de la liga 2014/15.

La colección se compone de 520 cromos, entre jugadores y entrenadores de los 30 equipos que forman el club. Desde la primera plantilla del equipo senior que milita en 1ª división hatas las categorias de base con niños de 6 años.

 

Ya se empiezan a sumar otros clubs de Castilla y León a esta iniciativa de colecciones personalizadas, que sirven para "hacer club" y que todos sus jugadores se conozcan, además es una buena manera de tener unos pequeños ingresos extras, que vienen muy bien a estos clubs, en los tiempos que corren.

 

Pero sobre todo es una ilusión increible para los chichos y chicas del club, que se ven en los cromos como estrellas del baloncesto. 

 

Impresionante ha sido la acogida que ha tenido la colección del C.B. Palencia, que los dos primeros días se vendieron 4000 sobres de 10 cromos cada uno... la friolera de 40.000 cromos en una ciudad de 80.000 habitantes.

 

En la primera quincena ya se han completado más de 15 colecciones y se ha hecho una quedada cambia-cromos, donde el éxito de público rebasó cualquier previsión. El bar del Pabellón del Campo de la Juventud se llenó de padres, madres, abuelos, abuelas y jugadores ansiosos por cambiar cromos e intentar acabar la "cole".