Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Club Atletismo Valladolid se viste de gala

Atletas del Club Atletismo Valladolid, con el concejal de Hacienda y Deportes, Alfredo Blanco.

Más de 500 personas asistieron a la presentación 2013/14 del Club Atletismo Valladolid, celebrada en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

 

 

La gala reunió en su amplio escenario a los  237 atletas que, junto a los 13 entrenadores, son la "fuerza del club", según reconoció su presidenta Ana Pérez Carnicero.

 

Fue una gala dinámica y divertida, donde hubo tiempo para todo. Presentación de cada uno de los veinticuatro equipos que componen el club, desde los simpáticos “chupetines “, con cuatro y cinco años, hasta los veteranos, pasando por el equipo absoluto femenino, con el objetivo de recuperar la División de Honor, y el conjunto absoluto masculino, que también luchará para ascender a Primera División.

 

Se entregaron diplomas a los atletas que han conseguido 37 medallas en Campeonatos de España y 230 en Campeonatos Autonómicos, siendo el mejor club de Castilla y León en este apartado, también se entregaron los trofeos logrados por el club a lo largo del 2012/13, además de menciones de honor a las entidades que han colaborado con el club, como Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Universidad de Valladolid, Reclamos Rubí 5 y Deportes Justo Muñoz.

 

Como momentos emotivos, el homenaje a Pilar Otero, una ejemplar atleta que abandona la práctica deportiva de alto nivel, y la sorpresa de la Gala, con un sentido y emotivo homenaje de los atletas a su entrenadora, Ana Pérez, con un vídeo que recogía el ayer y el hoy de la dilatada trayectoria de Ana, como atleta y entrenadora.