El Club Atletismo Valladolid presenta cuatro equipos en el Campeonato de España de Campo a Través

TRIBUNA

Todos los conjuntos tienen aspiraciones de estar entre los diez primeros, especialmente el equipo juvenil, donde milita Carla Gallardo, brillante campeona de España individual.

El Club Atletismo Valladolid, con cuatro equipos presentes en el circuito trazado en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela, será el equipo de Castilla y León con mayor presencia femenina, junto con el UBU de Burgos.

 

Todos los conjuntos tienen aspiraciones de estar entre los diez primeros, especialmente el equipo juvenil, donde milita Carla Gallardo, brillante campeona de España individual, el domingo, en Burgos. Junto  ella, Águeda Muñoz, también Campeona de España por Comunidades, Lucia de Haro, Ana Pérez Mateos y Eva Martinez.

 

En cadetes el CAV va a formar con Alejandra Soledad Redondo, Sofía Villafañe, Adriana López, Carla García, Ana Pérez Paramio y Paula Diaz, y en júnior, Ángela Alonso, Teresa Marco, Carmen Martín-Luquero, Sonia Martin y Sofía Laminni. También el equipo promesa puede estar cerca del podio, con Diana del Ser,  Alba Sanz y Beatriz Redondo.