El Club Atletismo Valladolid logra 15 medallas en los autonómicos base

El campeonato benjamín y alevín celebrado en Palencia ha deparado para la entidad vallisoletana ocho campeones regionales, en primer lugar del medallero en categoría alevín.

El éxito del Club Atletismo Valladolid (CAV) en el Campeonato Autonómico Benjamín y Alevín celebrado en Palencia. El CAV, que tiene su máximo exponente en la División de Honor femenina, ha celebrado el éxito de su base al lograr quince podios, encabezando el medallero alevín y siendo segundo en el benjamín.

 

Hasta ocho atletas han sido campeones de Castilla y León : En alevines, Roberto Cabrera, por  partida doble, 60 y longitud, Álex Delgado y Laura Fernandez, en 500, Elena Garrote en 1000 y la lagunera Susana Sanz en peso, además de los chicos del relevo 4x60 y en benjamines, Carla Calvo era oro en longitud y plata en longitud.

 

También se disputaba en Palencia el Autonómico infantil de pruebas combinadas, donde la reciente Campeona de España, Belén Mielgo, era la mejor en el pentatlón, mientras Fernando Vara, en el exatlón, era medalla de bronce.