El Club Atletismo Valladolid, a repetir sus podios en el Nacional de Campo a Través

TRIBUNA

El club fue campeón de España juvenil y subcampeón cadete en el 2013.

En los dos últimos años, el Club Atletismo Valladolid-Universidad de Valladolid ha logrado cuatro podios en el Campeonato de España de Clubes de campo a través, que se disputa este sábado en Marina D´Or, en Oropesa del Mar.

 

En el 2012, las chicas cadetes quedaron campeonas de España y las juveniles, subcampeonas, y en el 2013, se invirtió el lugar en el podio, y las juveniles fueron brillantes campeonas de España y las cadetes, subcampeonas.

 

Ahora, el Club Atletismo Valladolid-UVa acude con tres equipos, añadiendo las júniors a juveniles y cadetes.

 

En las cadetes destaca la presencia de Marta Pescador, reciente Campeona de España  individual y de Carla Gallardo, también componente del equipo de Castilla y León, Campeón de España por selecciones. Junto a ellas, Alejandra López, Lucia de Haro, Eva Martínez y Alba Pérez.

 

En las juveniles, otra Campeona de España por selecciones, Patricia Casado, junto a Ángela Alonso, reciente vencedora del Inter comunidades de Zaragoza, Alejandra Sanz, Sonia Martín, Carmen Martín-Luquero y Rakel Casado, mientras en las júniors formará la actual campeona de España de 5000, Diana del Ser, junto a Lorena Martín, Alba Sanz e Isabel Arranz.