El clima se alía con las Fiestas de Valladolid

Parece que este año la climatología se ha puesto del lado las Ferias de Valladolid para que los vallisoletanos puedan disfrutar despreocupados… al menos la mayor parte de los días.

Fuente: Accuweather

 

Este año las temperaturas serán hasta seis grados más altas que las de la media histórica, superando, hasta el día 7, los 30 grados centígrados. El pistoletazo de salida de las Fiestas se dará con una máxima de 33 grados, pudiendo descender esta hasta los 15 grados durante la noche. La clausura de las ferias será más fría, con una máxima de 28.

 

Los días más calurosos serán el sábado 3 y el domingo 4, y el jueves día 8, festivo en todo Valladolid, el termostato se moverá entre los 29 y los 13 grados. Las predicciones apuntan a que, pese a los posibles momentos de calor, la temperatura permitirá disfrutar de las actividades y las casetas que con tanto ahínco esperan los vallisoletanos cada año por estas fechas.

 

La lluvia no será una amenaza salvo los días 10 y 11, último fin de semana, quizá para nos de menos pena despedir esta gran semana que nos espera.