El 'Clásico Madrid-Barça', de nuevo decisivo a cinco jornadas del final

El primer Barça-Madrid de la temporada será en la jornada 14 el día 4 de diciembre y en la jornada 33, el día 23 de abril, se disputará el de vuelta. El Barça abre la defensa del título en casa y ante el Betis y el Real Madrid se estrena en Anoeta.

La Liga ha hecho esta mañana de viernes el sorteo de los emparejamientos en Primera División, y después se ha dado a conocer el calendario que ha elaborado la Real Federación Española de Fútbol. Tras conocerse la primera jornada, se han dado a conocer las fechas más destacas, y por encima de todo brillan los Madrid-Barça. El primero se disputará en el Camp Nou el día 4 de diciembre y el de vuelta, en el Santiago Bernabéu el día 23 de abril, a cinco jornadas del final de Liga y de nuevo decisivo.

 

 

El FC Barcelona comenzará la defensa de su título de LaLiga en su estadio del Camp Nou ante el Real Betis, según deparó el sorteo del calendario de la temporada realizado este viernes durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

 

Por su parte, el Real Madrid iniciará la nueva campaña liguera visitando a la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el tercer gran favorito, el Atlético de Madrid, se medirá con el Vicente Calderón ante el recién ascendido Deportivo Alavés. La primera jornada liguera está programada para el fin de semana del 20-21 de agosto.