El circuito de pádel ciudad de Valladolid promete convertirse en un referente nacional

Presentación del evento deportivo

Este año el circuito pretende dar un salto de cualidad y cantidad respecto a la pasada edición. De los 550 participantes del año pasado se espera que este año los participantes sean más de 2.000, mientras que este año habrá 21 pruebas.

La concejal de Comercio, Turismo y Cultura, Mercedes Cantalapiedra, y el responsable de solo hay padel, Borja Alcalde, han presentado el Circuito Nacional de Pádel Turismo Ciudad de Valladolid.

 

Este año el circuito amenaza con un salto de cualidad y cantidad respecto a la pasada edición. De los 550 participantes del año pasado se espera que este año los participantes sean más de 2.000, mientras que de seis pruebas se pasa este año a las 21. De todas estas pruebas, 10 tendrán lugar en la ciudad de Madrid, mientras que las otras tendrán lugar en varias ciudades de España; Segovia, Palencia, Burgos, Salamanca, Córdoba, Coruña o Castellón.

 

La competición arranca este sábado 20 de septiembre en Segovia a las 10.00 horas y tendrá un coste de 15€ por persona. Las parejas ganadoras del cuadro principal tendrá plaza en el Máster Final que se disputara en Valladolid con todos los gastos pagados.

 

La concejal de Comercio, Turismo y Cultura, Mercedes Cantalapiedra, ha declarado que Valladolid apuesta una vez más por el deporte. "Este torneo nace para convertirse en una cita anual del padel nacional. No creo que nadie pueda dudar de nuestra apuesta por el deporte y que a su vez, nadie pueda dudar de las grandes instalaciones deportivas con las que contamos en Valladolid", ha concluido Mercedes Cantalapiedra.