El chef Víctor Martín gestionará el espacio gastronómico del convento de los Agustinos Filipinos

El restaurador leonés, afincado desde hace años en Valladolid con el restaurante Trigo, asume la gestión de este espacio enfocado a la celebración de eventos.


 

El restaurador Víctor Martín y su equipo del restaurante Trigo asumen un nuevo reto con la gestión del convento de los Agustinos Filipinos de Valladolid. Según ha anunciado el propio chef en el perfil de Trigo Eventos, se trata de afrontar "nuevas propuestas gastronómicas para nuevos espacios en Valladolid. A una de las iglesias más bonitas de Valladolid vamos a unirle la posibilidad de celebrar vuestra boda con nosotros en el mismo Convento de los Agustinos Filipinos con todas las comodidades y con todas las garantías".

 

Víctor Martín ya conoce este espacio. Es un colaborador habitual de la cena solidaria que organiza la ONG Cebú para diferentes proyectos y ahora asume esta nueva oportunidad de negocio que añade a su restaurante de Valladolid, en la calle Los Tintes, y otro enclave en el molino de Torquemada (Palencia).

 

El convento de los Agustinos Filipinos dispone de un aparcamiento para 200 vehículos, la cocina profesional ya equipada, dos jardines para servir cócteles y un comedor con capacidad máxima para 400 personas. "Se trata de trasladar a este espacio los diferentes eventos familiares o de empresas que ya realizamos en otros lugares. La iglesia es muy apreciada para la celebración de bodas y poder realizar la celebración sin necesidad de trasladarse es otro factor interesante", comentó a este periódico el chef Víctor Martín, dispuesto para desarrollar en Filipinos una nueva etapa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: