El chef Pepe Rodríguez será el presidente del jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 'Ciudad de Valladolid'

El cocinero, poseedor de una estrella Michelin y jurado del concurso de TVE 'Masterchef', hará de juez en el concurso que se celebrará del 4 al 6 de noviembre.

El chef José Rodrígez Rey, con una estrella Michelin y jurado del concurso de TVE 'Masterchef', ha confirmado que será el presidente del jurado del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 'Ciudad de Valladolid' que se celebrará en la capital vallisoletana del 4 al 6 de noviembre.

 

Durante un encuentro celebrado en el restaurante El Bohío, en Illescas (Toledo), el conocido como Pepe Rey, manifestó su satisfacción por presidir "el concurso de pinchos y tapas más importante del país, pues se trata del único que reúne a expertos en tapas de toda la geografía española", como tuvo ocasión de comprobar cuando formó parte del jurado profesional, que presidió Pedro Subijana, hace dos años.

 

El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid reúne a cocineros procedentes de todas las comunidades autónomas tras una selección de solicitudes documentadas de especialistas en tapas, que generan unos cincuenta finalistas presenciales.

 

Convocado por el Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con la asociación empresarial Hostelería de Valladolid, la presidencia del jurado ha sido ejercida en anteriores años por Albert Adrià (2012), Pedro Subijana (2011), Bruno Oteiza (2010), Ramón Freixa (2009), Paco Roncero (2008), Pedro Larumbe (2007), Mario Sandoval (2006) y Salvador Gallego (2005).

Noticias relacionadas