El chef Fran Vicente, "embajador" de la cocina de Salamanca

El cocinero salmantino ha ejercido de jefe de cocina de un almuerzo que ha ofrecido la marca 'Salamanca para comérsela'.

El chef Fran Vicente, tercero en el concurso televisivo de Top Chef de Antena 3, ha ejercido de "embajador" de la oferta gastronómica que ha llevado la ciudad de Salamanca a Madrid Fusión.

  

El cocinero salmantino ha ejercido de jefe de cocina de un almuerzo que ha ofrecido la marca 'Salamanca para comérsela' con la participación de 16 restaurantes de la ciudad en el Palacio de Congresos de Madrid.

  

Gracias a la labor del chef y de los jefes de cocina de El Alquimista, Casa Paca, La Cocina de Toño, El Corrillo, Don Fadrique, Don Mauro, Doze, Hoja 21, Lilicook Gastrobar, Lis, El Mesón de Gonzalo, Montero Casa de Comidas, Pucela, Las Tapas de Gonzalo, La Tentazión y Vida & Comida han ofrecido 16 platos a más de 300 profesionales del sector y periodistas especializados.

  

Además de este almuerzo, Salamanca ha presentado su oferta gastronómica en Madrid Fusión con un expositor, material profesional y otras actividades programadas dentro de esta feria especializada que se celebra hasta el miércoles.

  

Del 2 al 4 de febrero se espera en esta cita del Palacio de Congresos de Madrid una asistencia de 1.000 congresistas, 96 ponentes, más de 8.000 visitantes acreditados, 120 expositores y 750 periodistas acreditados.