El Chami se pone a punto con un partido amistoso en Las Rozas

Joe Mamea es placado por varios jugadores de Industriales.

El Salvador jugó ayer el último partido de pretemporada antes de comenzar la División de Honor la próxima semana ante el Futbol Club Barcelona.

 

 

La plantilla dirigida por Juan Carlos Pérez ha pasado días de training camp en Bustarviejo, en los que ha entrenado fuerte físicamente, y han hecho diferentes entrenamientos por la sierra madrileña, como por ejemplo orientación por equipos.

 

Para finalizar los tres días de concentración, este sábado disputó un partido contra Industriales Las Rozas equipo de División de Honor B.

 

Después de tres días especiales, el partido también era especial, la primera parte era un entrenamiento conjunto que dirigía Juan Carlos Pérez para los dos equipos sobre continuidad y terminaba con un partido de dos partes de 25 minutos.

 

El resultado fue lo de menos y los dos equipos siguen su preparación para el inicio de liga el siguiente fin de semana.

 

Por parte de El Salvador jugaronDani Marron, Max Vega, Manu Serrano, Alvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Gerardo de la Llana, Joe Mamea, Juan Ramos, Sam katz, Pablo Medina, Antoine Sanchez, Rafa Blanco, Jesús Sarmentero, Alejandro de la Rosa y Manu Villalobos