El Chami quiere volver a la senda de la victoria

El Salvador, recibe este domingo en Pepe Rojo a Cisneros, un clásico de la liga, que busca este año subir un peldaño más en sus aspiraciones y meterse en play off. 

Para eso, ha conseguido mantener el bloque en delantera del año pasado, al que ha sumado el portugués Girao, y se ha reforzado mucho y bien en la línea de tres cuartos, con los internacionales Tudela o Mota, que se suman a la lista de buenos tres cuartos que ya tenían de la temporada pasada.

 

Cisneros lleva dos victorias consecutivas, y aspira a la tercera, algo que en División de Honor no consigue desde hace 17 años, al igual que su última victoria en Pepe Rojo ante el Salvador, que también fue hace 17 años.

 

Los locales, quieren desquitarse de la última derrota en Hernani, en un partido que perdieron los blanquinegros por sus propios errores y no perder de vista a la cabeza de la clasificación que ahora mismo está a 5 puntos.

 

El entrenador Víctor Acebes, cuenta para este partido con las dudas de Alfonso Martínez y Tom Pearce, por lo que hasta el sábado no sabrá la convocatoria definitiva, en la que podrían entrar Aitor Gail, Manuel Raposo o Pablo Medina. El que sí que es baja segura, es el pilier Manuel Villalobos, que sigue con la selección española sub-19, jugando el europeo.