El Cetransa se apunta una victoria en los últimos minutos ante el Cisneros y consolida la quinta plaza

Joe Mamea fue el protagonista del encuentro con un ensayo en los últimos minutos.

Joe Mamea, a cuatro minutos del final logró un poderoso ensayo, que permitió a los chamizos llevarse el encuentro, en el que siempre fueron a remolque.

El Cetransa El Salvador logró una importante victoria ante el Cisneros. Importante por doble motivo: en primer lugar, porque no fue hasta los minutos finales cuando los chamizos lograron dar la vuelta al marcador, gracias a un ensayo de Joe Mamea, y en segundo lugar porque este triunfo hace que los vallisoletanos se consoliden en la quinta plaza.

 

Comenzó el Cetransa dominando el encuentro, con un ensayo de Carrizo. Tras una igualdad primera mitad, fueron los visitantes quienes se marcharon por delante gracias a un golpe de castigo transformado por Hernández.

 

En la segunda mitad, un error defensivo permitió un nuevo ensayo de los visitantes que se adelantaban 12-20. El tanteo sirvió para espolear al conjunto vallisoletano quien puso toda la carne en el asador y logró neutralizar la ventaja con un apretado marcador de 19-20. Pero fue a cuatro minutos del final del choque, cuando la alegría llegó a la parroquia local. Mamea firmó un ensayo poderoso y estableció el definitivo marcador en 26-20, ante la euforia de la incasable afición Chamiza.