El Cetransa El Salvador intentará asaltar el cuarto puesto

Penúltimo partido de la fase regular de la liga, en el que el conjunto vallisoletano, quinto clasificado, se mide el cuarto, Ampo Ordizia, en territorio vasco el sábado a las 16:00.

Una vez cumplido el objetivo por parte del equipo vallisoletano de clasificarse para los play off, el siguiente objetivo es intentar conseguir la cuarta plaza, que da ventaja de campo en play off. Y se puede conseguir si se gana en Altamira, ya que los del Goierri sólo sacan dos puntos a los chamizos. Pero la empresa no es nada fácil, ya que Ordizia ha ganado todos sus partidos en casa en lo que va de liga, y tiene un equipo muy potente, como ha demostrado clasificándose de nuevo para la final de la Copa del Rey.

 

El equipo vallisoletano ha ido creciendo a lo largo del campeonato, pero no ha logrado destaparse fuera de casa, habiendo ganado solo a los dos últimos clasificados y al Vrac y esta es la última oportunidad para hacerlo.

 

Una victoria en Ordizia y poder conseguir la cuarta plaza, sería muy importante para el equipo, ya que tendría la ventaja de campo en el primer cruce de play off, y dada la fortaleza que ha demostrado el cuadro chamizo en Pepe Rojo en el ?Templo?, sería una buena ayuda, para intentar lograr las semifinales.

 

Para ayudar al equipo que entrena Juan Carlos Pérez a conseguir el objetivo, se ha puesto a disposición de los aficionados un autocar que saldrá de la Plaza de la Universidad el sábado a las 9 de la mañana por el precio de 20 euros. La gente que se quiera apuntar puede hacerlo en el Bar la Central, sede del club en la misma plaza y se espera que muchos más vayan por sus propios medios.

 

Del equipo vasco, destaca el físico en delantera con jugadores como Groenewald, Quarrie, o Joan Tudela y con una línea de tres cuartos muy rápida, donde destacan el centro Simpson, el apertura Kroll y Sills, máximo ensayador del campeonato.

 

Para este partido el entrenador chamizo cuenta con las bajas de Alfonso Martínez, Luis del Moral y Salva Palomares, y mantiene la duda de Pedro Rodríguez, que si está en condiciones jugará de inicio, y si no será sustituido por Jorge Medina.

Noticias relacionadas