El centro Hipercor de Arroyo de la Encomienda celebra un Mundialito para toda la familia

El centro Hipercor de Arroyo de la Encomienda se ha unido a la ronda de celebraciones por el Mundial con las iniciativas familiares que se desarrollan este viernes y sábado en el centro comercial. Los niños podrán disfrutar del Mundial junto a sus padres gracias a las instalaciones que Hipercor ha habilitado.

Con pruebas reales y virtuales sobre fútbol, padres y madres podrán disfrutar junto a sus hijos del espíritu de la competición deportiva que se celebra en Brasil. Dispondrán de un campo de fútbol habilitado para la ocasión, un chutómetro para los más pequeños y una zona de Playstation, donde se podrá probar el juego de la FIFA ‘Rumbo Al Mundial’. Además, los niños tendrán la posibilidad de aparecer en una portada personalizada del diario Marca y de ganar hasta 15 premios diarios del merchandising oficial, como camisetas de la selección española o balones ‘Brazuca’, en ambas categorías disponibles (Sub 11 y Sub 13).

 

Hipercor con las mini-estrellas del Mundial

 

Además, Hipercor se ha unido a la ronda de celebraciones por el Mundial  con el lanzamiento de un juego online disponible en la web y para el móvil (para dispositivos iPhone y iPad), mediante la que se puede jugar a adivinar los resultados de cualquier otro equipo participante en el Mundial. Lotogol (http://lotogol.hipercor.es/) permite demostrar el conocimiento futbolístico en base de seis preguntas y entrar en el ranking de la página instantáneamente. Los ganadores optarán a los casi 300 premios que se repartirán hasta el 13 de julio, entre los que figuran televisiones, tabletas, videojuegos y cheques regalo, además de otras sorpresas como cruceros y diferentes viajes.

 

Cualquier persona podrá participar en este juego. Sólo tendrá que registrarse y demostrar su conocimiento y su suerte en el terreno de juego. Además, podrá incrementar el número de jugadas con el código de una compra de importe superior a 10 euros en las tiendas Hipercor. También podrá aumentar sus posibilidades a través de Facebook (https://www.facebook.com/hipercor).

 

El hipermercado también ofrece descuentos cada fin de semana como parte de los “Pelotazos” de Hipercor, con ofertas en alimentación, electrónica y electrodomésticos de hasta un 20% durante todos los fines de semana del Mundial.