El centro de Valladolid queda cortado al tráfico por la manifestación por el Orgullo Gay

Entre las 18 y las 21h de hoy sábado 25 de junio las calles adyacentes a la Plaza Mayor estarán cerradas a la circulación de vehículos.

El centro de Valladolid quedará cerrado al tráfico durante el transcurso de la manifestación por el Día del Orgullo Gay que se celebra este sábado 25 de junio entre las 18 y las 21 horas, según informa la Policía Municipal.

 

A las 18 horas se celebra la I Carrera por la Diversidad organizada por la Fundación Triángulo, que recorrerá la Plaza Mayor, Santiago, Plaza Zorrilla, Acera Recoletos, Colón, Gamazo, Plaza Madrid, Plaza de España, Duque de la Victoria, Ferrari y finalizará de nuevo en el Ayuntamiento. Su duración prevista es de 45 minutos, ya que a su finalización comenzará la manifestación.

 

El recorrido de la reivindicación, que comenzará a las 19 horas, abarca Fuente Dorada, calle Ferrari, Plaza Mayor, calle Santiago, Claudio Moyano, Plaza de España, y la Plaza de la Fuente Dorada, y además de estas se cortará el tráfico al paso de los participantes en las calles adyacentes.

 

La Policía recuerda que se prevé por tanto retenciones y una mayor intensidad de tráfico en las zonas cercanas por las que sí se permite circular, por lo que recomiendan no transitar las zonas afectadas durante la manifestación y "siempre que sea posible, utilizar el transporte público".

Noticias relacionadas