El Centro de Tecnologías Avanzadas de la UEMC arranca su campaña con 47 cursos online

Entrada al edificio principal de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. TRIBUNA

La oferta de cursos online está disponible en el Campus Virtual de la UEMC y el CITA destinados a quienes que quieran "formarse o actualizar sus conocimientos en diversos campos profesionales".

La campaña de cursos online del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) con certificación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid arranca este martes con una oferta de 47 cursos "actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral".

 

La oferta de cursos online está disponible en el Campus Virtual de la UEMC y el CITA destinados a quienes que quieran "formarse o actualizar sus conocimientos en diversos campos profesionales" como Gestión Cultural, Informática, Educación, Nuevas Tecnologías, Economía y Empresa y Ciencias de la Documentación, según ha informado la institución universitaria en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Los cursos buscan ofrecer una formación "competitiva y de calidad", y buscan una atención personal del alumnado que complemente a los contenidos "más actuales".

 

A lo largo del pasado ejercicio, un total de 700 alumnos realizaron estos cursos que valoraron con una nota media de 8 sobre 10. Además de la oferta formativa ofrecida en anteriores ediciones, se presentan algunos nuevos contenidos como 'Arte y didáctica en espacios expositivos' y 'Curso práctico de análisis de señalización y montaje en exposiciones, centros de interpretación e itinerarios culturales'.

 

Además, todos aquellos alumnos que lo deseen, pueden optar por bonificar los cursos realizados a través del convenio de la UEMC con la Fundación Tripartita.