El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid incorpora el ruso y el hindi a su oferta educativa

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (UVA) incorporará el ruso y el hindi a su oferta educativa, dos lenguas que se suman a los ocho idiomas que hasta ahora ya se podían aprender en sus instalaciones del Campus Miguel Delibes.

 

De este modo, la oferta completa de idiomas del Centro queda conformada por el inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, hindi y árabe. También se ofrecen cursos de preparación para los exámenes oficiales de First, Advanced, Toefl, Toeic y CELI (italiano).

 

Los cursos de inglés y francés son impartidos por profesores nativos y docentes "altamente cualificados", mientras que el resto de idiomas son íntegramente impartidos por profesores nativos.

 

Todos los cursos están abiertos tanto a alumnos universitarios como a público en general a partir de los 16 años. El plazo de matrícula para apuntarse a los cursos generales 2016-2017 finalizará el 3 de octubre.

 

Los alumnos universitarios podrán también optar este año a las becas de matrícula en cursos y exámenes oficiales que convocará la Junta de Castilla y León en los próximos meses.

 

En su última convocatoria --curso general 2015-2016--, estas ayudas cubrieron 250 euros del coste de la matrícula y solo se establecieron inferiores si el importe del curso o el examen oficial no alcanzase dicha cifra.