El Centro Benito Menni acoge el viernes un taller intergeneracional sobre el chocolate

El taller contará con la colaboración de la concejal de Participación Ciudadana, Domi Fernández;  David Pisonero exjugador del Club de Balonmano Valladolid; y Francisco Javier Cuaresma, exjugador del Real Valladolid.

  El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid acogerá el viernes un taller intergeneracional de Chocolate, con motivo del Día del Abuelo, en el que participarán varias personas mayores del centro junto a sus nietos.

 

   El taller correrá a cargo de Julián Arranz, de la Pastelería Arranz, actual Subcampeón de España de Pastelería, quien elaborará unos dulces caseros, así como un postre para conmemorar el Centenario de San Benito Menni.

 

   La jornada festiva se celebra como antesala del Día del Abuelo, que se celebra en España el 26 de julio, y con el que se pretende reconocer su contribución en la formación, desarrollo y educación de la familia.

 

   El taller contará con la presencia de una decena de residentes del Centro Benito Menni junto a sus nietos; y la colaboración de la concejal de Participación Ciudadana, Domi Fernández;  David Pisonero exjugador del Club de Balonmano Valladolid; y Francisco Javier Cuaresma, exjugador del Real Valladolid.