El Cecale de Oro de la CVE recae en Grupo Hermi por su contribución al desarrollo de la provincia

Grupo Hermi, ganador del Cecale de de Oro 2013

Grupo Hermi ha sido galardonado en la persona de su consejero delegado, Santiago Miguel Casado, con el Cecale de Oro de la Confederación Vallisoletana de Empresarios por su contribución al desarrollo de la provincia.

La Junta Directiva de la Confederación Vallisoletana de Empresarios ratificó ayer esta decisión en reconocimiento a Hermi como "empresa líder del sector de alimentación" por su actividad profesional desarrollada durante más de 40 años, su capacidad de adaptación ante la evolución de las necesidades del mercado y la rápida gestión del cambio que han permitido que "un pequeño negocio creciera vertiginosamente hacia la realidad de un gigante empresarial referente mundial en el sector".

 

La CVE ha destacado asimismo que Hermi mantiene un "estrecho contacto" con sus proveedores y canales de distribución en mercados nacionales e internacionales, lo que les permite desarrollar "presentaciones a medida de las necesidades del cliente" y suministrar tanto al mercado moderno como al tradicional. Además, cuenta con un centro de I+D en el que se diseñan procesos productivos mejorados.

 

La ceremonia de entrega de los Cecale de Oro 2013 se celebrará el 10 de julio en la ciudad de Soria en la que se premiará a las empresas que han ayudado con su labor a impulsar Castilla y León y cada una de las provincias donde han desarrollado su actividad.