Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El CD Arces de Valladolid ficha al técnico salmantino Sergio Pascual Acosta

Sergio Pascual Acosta

El CD Arces ha confiado al técnico salmantino Sergio Pascual Acosta la dirección técnica de su principal equipo de la cantera, su conjunto Juvenil de Liga Nacional.

Acosta es un técnico charro que se formó como entrenador en la UD Santa Marta, donde ya dirigió el Juvenil Regional o los conjuntos cadete e infantil además de trabajar como segundo entrenador en el Liga Nacional Juvenil. En su bagaje también figura su paso por el club extremeño del Cacereño, donde dirigió al cadete provincial al inicio de la temporada 2013.

 

Tras el buen rendimiento del conjunto sénior de Aficionado del CD Arces, al que entrenó las dos últimas campañas el propio Acosta, el club ha confiado en el técnico salmantino su principal conjunto de la cantera con el fin de mantener la categoría en la que lleva compitiendo varias temporadas. Comenzarán la pretemporada el próximo 3 de agosto.

 

La experiencia en el mundo del fútbol de Acosta, de 38 años de edad, se ha completado a lo largo de su vida deportiva como jugador, ya que militó durante seis temporadas en el equipo de la UD Santa Marta tanto en Regional Preferente como en Tercera División.