El CBC Valladolid, muy inferior al Zornotza (74-56)

El conjunto vallisoletano solo aguantó el primer cuarto y notó sus problemas físicos para caer ante un rival que coqueteaba con los puestos de descenso en la LEB Plata.

La clave: Por una vez, Zornotza fue más fuerte en la zona. La razón, los 17 puntos y 15 rebotes de Wolf (7 ofensivos para 25 de valoración) y el 18-11, para 22 de valoración, de Nkaloulou.

 

Pinchar aquí para ver todas las estadísticas del partido

El CBC Valladolid cosechó una clara derrota en su visita a Zornotza (74-56), que logró un importante triunfo que le permite abandonar los puestos más peligrosos de la clasificación. Los problemas físicos lastraron a los vallisoletanos, que todavía mantienen dos triunfos sobre la zona de descenso.
 

El primer cuarto tuvo color visitante, que lograba cerrarlo con cuatro tantos de renta gracias al buen hacer de Shota Gelazonia (10 tantos). Pero en el segundo, los vizcaínos ‘despertaron’ y apretaron el acelerador de manera brutal: 18-0 de parcial en poco más de cinco minutos. Wolf (11 tantos) daba la réplica a Gelazonia y los aficionados de Larrea se iban con una sonrisa al descanso (41-27) tras un triple casi sobre la bocina de Arruti.

 

A la vuelta, Zornotza se fue rápidamente a la veintena (50-31) y disfrutó de unos plácidos últimos quince minutos de encuentro, en su victoria más cómoda en casa este curso.