El CBC Valladolid deja solo a Iñaki Martin en su despedida como entrenador del club

Iñaki Martín se despide en el colegio San José. A.MINGUEZA

Solo los colaboradores del club acompañaron al primer entrenador en la rueda de prensa de su adiós. No hubo señales del presidente Mike Hansen ni del autoproclamado vicepresidente Javier Casado.

Mike Hansen le mandó un mensaje a su teléfono móvil para justificar su ausencia por motivos laborales. De Javier Casado, autoproclamado vicepresidente, se sabe que está con esa turbia fundación que ha montado. Solo Juanjo Fernández 'Feñe', como cabeza visible del proyecto de cantera del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid dio la cara en la despedida del entrenador Iñaki Martín. Escaso bagaje de merecimientos para el primer técnico en la historia del club, aunque el balance deportivo haya sido un descenso de categoría que no se cimenta precisamente en su parcela sino en la lamentable gestión de sus dos principales cabezas visibles.

 

Sí estuvieron esos colaboradores anónimos del club como Antonio Rodríguez o Alejandro García Pellitero que, sin ninguna etiqueta directiva, soportaron desde el primer día la idea de trabajar en el CBC Valladolid de manera desinteresada e incluso arriesgando personalmente en algunas facetas para muchos desconocidas. Junto a ellos, sí dieron la cara el propio 'Feñe', David Enciso o ex jugadores de la plantilla como Sergio de la Fuente o Antonio Izquierdo.

 

El CBC Valladolid no cuenta con Iñaqui Martín para el futuro y el técnico vallisoletano, en su despedida en el salón de actos del colegio San José, anunció que buscará otras alternativas deportivas mientras el club ya maneja desde hace tiempo su relevo a la espera de concretar dónde y cómo encauzará su futuro deportivo pendiente de recuperar una plaza en la LEB Plata y concretar una viabilidad que todavía no está asegurada.