El CB Valladolid vivirá el Día de la Provincia frente al Fuenlabrada

Desde el CB Valladolid han querido aprovechar este encuentro deportivo para agradecer a la Diputación Provincial el apoyo que siempre ha dado a la entidad

Este sábado, 18 de enero, y con motivo del partido frente al Baloncesto Fuenlabrada, el CB Valladolid organiza el “Día de la Provincia”, con la colaboración de la Excma. Diputación de Valladolid.

 

Desde el CB Valladolid han querido aprovechar este encuentro deportivo para agradecer a la Diputación Provincial el apoyo que siempre ha dado a la entidad. Al mismo tiempo, pretendemos que sea un agradecimiento a todos los seguidores que este club deportivo tiene en la provincia.

 

Antes del inicio del partido ante el conjunto madrileño, se hará entrega al Presidente de la Diputación, D. Jesús Julio Carnero,  de un obsequio, acto que tendrá lugar en las oficinas del club.

 

Además, como “Día de la Provincia” que es, estarán presentes en torno a 1.200 personas de diferentes municipios de la provincia, muchos de ellos jóvenes pertenecientes al deporte escolar de la Diputación,  y se espera contar con la presencia de sus correspondientes ediles. También, durante el descanso del encuentro se podrá disfrutar de una representación deportiva de los jugadores del CD Almirantes de Medina de Ríoseco.

 

El partido estará patrocinado por Talleres y Grúas Ávila S.L., que aprovechará este partido para presentar en Valladolid el nuevo modelo i 10 de Hyundai. Dos de estos vehículos se podrán ver en el Polideportivo Pisuerga. Además, Talleres y Grúas Ávila S.L. sorteará dos abonos para la segunda vuelta del CB Valladolid (se trata de unos abonos específicos que se han elaborado para esta empresa, dado que no hay abono de la segunda vuelta).

 

RICARD CASAS

 

El entrenador del Baloncesto Valladolid, Ricard Casas, fue preguntado este viernes por el acontecimiento previo al partido ante el Fuenlabrada. "Hay a muchos jugadores a los que no se les puede apelar en este sentido, porque llevan poco aquí y son extranjeros, pero siempre se puede apelar al trabajo y a que vean que hay más gente en Pisuerga", dijo.

 

"Ivan y Suka Umu, por ejemplo, son dos jugadores que pueden sentirse más implicados en este sentido, son jugadores de raza y este día les puede aportar un plus", concluyó el entrenador.