El CB Valladolid sigue buscando un pívot para suplir a Sonseca y la última opción es Moncasí

La jornada de descanso de la próxima semana amplía el margen para el club, que ha trabajado en dos direcciones sin respuesta positiva hasta el momento. Recuperar a Moncasí, última opción para los responsables del club.

El CB Valladolid jugó ante el Leyma sin el pívot que busca el club para suplir la obligada salida de Hernández-Sonseca. Desde su salida, Porfi Fisac y el vicepresidente deportivo Felipe Martín han venido trabajando en dos direcciones bien concretas que, por el momento, no han dado el resultado esperado.

 

El CB Valladolid se mueve en un mercado muy limitado al poder contratar solo a jugadores que hayan militado en competiciones españolas, ya que está sometido al laudo de la FIBA mientras no resuelva la deuda que tiene con Otello Hunter. Y en esas direcciones había dos opciones concretas del agrado del técnico que se han esfumado.

 

La otra posibilidad es esperar a la recuperación definitiva del pívot catalán Albert Moncasí, fichaje inicial de esta plantilla, pero a la rehabilitación de su rodilla lesionada le faltan al menos tres semanas más. El club pretende encontrar un relevo a Hernández-Sonseca en un plazo de dos semanas aprovechando este parón, y solo se plantearía recuperar a Moncasí en el supuesto de no encontrar ningún recambio de garantías.

 

También se han valorado opciones en la LEB Plata que tampoco han convencido y, por tanto, sigue la búsqueda.