El CB Valladolid se desnuda para conseguir abonados en la segunda vuelta

Bajo ese eslogan, el Club Baloncesto Valladolid presenta la campaña de abonados de la segunda vuelta de la Liga Adecco Oro.  

“Ya nos hemos desnudado. Ahora, arrópanos. Abónate, quiere mostrar que durante la primera vuelta de la liga, el club ya se ha desnudado por completo, es decir, ha mostrado públicamente y con transparencia la situación deportiva y económica en la que vive a diario. Y ahora necesita que le arropes. Que nos arropes”, explican en un comunicado

 

“Nuestro objetivo no es otro que continuar luchando por la supervivencia del club, para poder seguir disfrutando 38 años más del baloncesto de un club histórico”, dicen. “Conseguir que el pabellón vuelva a vibrar y vuelva a tener un montón de aficionados disfrutando del baloncesto. Ese es nuestro objetivo. Hasta ahora estamos viendo baloncesto de nuevo en Valladolid, disfrutando en cada partido con el equipo y queremos seguir contando con los aficionados y que cada día vengan más”, aseguró José Ramón Arroyo, director general del club, en la presentación. 

 

El abono de la segunda vuelta incluye todos los partidos de liga regular que dispute el equipo en la segunda ronda de la competición liguera, excepto los encuentros de play off. La campaña de abonados de la 2ª vuelta comenzará este martes 16 de diciembre, y se prolongará hasta el 31 de enero de 2015. El abono se podrá sacar en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid: Plaza de México s/n.