El CB Valladolid reúne fuerzas para el vital partido ante Estudiantes

El Club regalará dos entradas a los primeros 500 socios que se pasen por las oficinas del Polideportivo Pisuerga desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12.

El próximo 15 de febrero, el CB Valladolid quiere que el Polideportivo Pisuerga presente un ambiente espectacular para apoyar al equipo en su trascendental partido ante el Tuenti Móvil Estudiantes (19:00h). Por este motivo se van a llevar a cabo diversas iniciativas. Entre ellas se incluye la de regalar dos entradas a los primeros 500 socios que se pasen por las oficinas del Polideportivo Pisuerga desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12.

 

Además, ese día, en el partido ante Estudiantes, se hará la presentación de la cantera del CB Valladolid. Los 22 equipos del club desfilarán por el parqué de Pisuerga durante el descanso del choque.

 

Así mismo, cinco colegios de Valladolid estarán presentes en las gradas con pancartas de ánimo al equipo. Esta actividad se enmarca en una iniciativa elaborada por el CB Valladolid para niños de 5º y 6º de primaria, de los colegios de Valladolid y provincia. El Pilar, Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, Parque Alameda, Isabel La Católica y Miguel Delibes son los primeros colegios participantes en esta iniciativa que podrán disfrutar del duelo ante Estudiantes.