Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El CB Valladolid rescinde el contrato de Luther Head y busca un recambio para su debut liguero en casa

El club ha decidido rescindir el contrato del jugador norteamericano y fichar un relevo que no estaría para el partido de la siguiente jornada en Madrid.

Luther Head no dio señales de vida durante toda la jornada y al club se le agotó la paciencia. El contrato del jugador será rescindido y, de hecho, se ha puesto en marcha la maquinaria para encontrarle un sustituto lo antes posible. Lo único es que tanta urgencia no será suficiente para que dicho refuerzo llegue a tiempo de disputar el partido de la próxima jornada en Madrid ante el Estudiantes. El objetivo ahora es tenerle disponible para el debut del equipo en casa ante el Cajasol de Sevilla.

 

El club había sopesado la opción de escuchar las explicaciones del jugador por si existía alguna razón fuera de su alcance. Pero no hubo respuesta ni se tuvieron noticias de Luther Head. De esta forma no habrá aplicación de reglamento de régimen interno y directamente se opta por la rescisión del contrato después de hablar durante todo el día con sus representantes.

 

Ahora el objetivo está puesto en encontrar un jugador de características similares. Un escolta anotador, con capacidad para asumir funciones de base por momentos; el mismo perfil al que respondía Head con su fichaje.

 

No hay razones aparentes salvo que el jugador tenga alguna otra opción de fichaje. Es necesario recordar que, cuando se concretó su incorporación, existía una cláusula de salida no solo para la NBA sino con acceso a otros destinos que Head desestimó en principio para emprender su aventura europea. Una aventura efímera y decepcionante por su comportamiento. 

Noticias relacionadas