El CB Valladolid rechaza el fichaje de Solomon por discrepancias en el contrato

Marcha atrás al fichaje de Willie Solomon por el Club Baloncesto Valladolid. Discrepancias insalvables en la redacción del contrato han provocado la marcha atrás del club que ya ha comunicado al jugador su decisión y busca otro refuerzo.

Willie Solomon no vendrá al Club Baloncesto Valladolid. Cuando todo estaba encauzado para que el jugador americano aterrizase este miércoles en España y pudiera debutar el sábado (19.00 horas) con su nuevo equipo ante el Valencia, discrepancias en la redacción del contrato han dado al traste con la operación, descartada definitivamente.

 

El problema  ha venido generado por una serie de imposiciones que trataban de imponer los agentes americanos del jugador. Cláusulas que el club no estaba dispuesto a aceptar por diversos motivos teniendo en cuenta que iba a tratarse del jugador mejor pagado de la plantilla.

 

De esta forma, el Club Baloncesto Valladolid envió una carta de renuncia a la oferta presentada y ya busca un nuevo recambio, aunque será complicado que pueda estar disponible para debutar ante en la Fuente de San Luis ante el Valencia, como era el caso de Solomon. 

 

De nuevo, Ricard Casas y su equipo rastrean el mercado y manejan varias opciones sobre las que están trabajando. 

Noticias relacionadas