El CB Valladolid quiere volver a empezar

Lanza un spot promocional para aumentar el número de abonados en el que un abuelo y un nieto se vuleven a ilusionar por el baloncesto.

La campaña de abonados, que comenzó el pasado 1 de septiembre, continúa adelante con diversas acciones promocionales que pretenden ilusionar a la afición del baloncesto en Valladolid. El club ha lanzado el spot promocional ‘Volvamos a empezar’.

 

Se trata de un ilusionante vídeo promocional de la campaña de abonados 2014-2015. La intención de la entidad morada es “transmitir ilusión” por el baloncesto en Valladolid y “reilusionar” a los aficionados a este deporte.

 

“Se quiere que los vallisoletanos vuelvan a disfrutar del Club Baloncesto Valladolid en el Polideportivo Pisuerga durante esta temporada, en una campaña en la que el club está construyendo  un proyecto ilusionante, sólido y de futuro, con jugadores veteranos, así como jóvenes con proyección, todos ellos capitaneados por un gran maestro como es Pofi Fisac”, explican desde el club.

 

El spot recurre a la ilusión de un abuelo y un nieto por ver baloncesto en la ciudad. Un socio veterano que ahora transmite la pasión por este deporte al pequeño.

Noticias relacionadas