El CB Valladolid pone el tope de este miércoles para la salida de Sinanovic

Sinanovic, en una acción del partido de la primera vuelta ante el Murcia.

El representante del jugador está de acuerdo con el Baloncesto Valladolid en no dilatar la situación. Si antes de este miércoles a mediodía no llega la oferta formal del club iraní Petrochimi Bandar, Sinanovic seguirá en la plantilla morada.

Ambas partes no quieren dilatar la situación que se abrió el domingo cuando el representante de Sinanovic, el ex jugador Quique Villalobos, se puso en contacto con el CB Valladolid para anunciarles la posibilidad de encontrar una salida para el pívot bosnio con pasaporte español.

 

Encima de la mesa la oferta del Petrochimi Bandar Iman, un club iraní con amplias posibilidades económicas y que pretendía reforzarse para afrontar los playoffs de su competición. Sin ir más lejos, acaba de firmar un escolta y ahora busca un pívot. Las cifras que se manejan, astronómicas, abren la puerta de salida a Sinanovic, con menos minutos a la vista tras la llegada de Lamont Mack al equipo. 

 

Las negociaciones se abrieron pero desde la representación de Sinanovic no ha llegado la petición de salida oficial porque tampoco han tenido sobre la mesa la oferta formal del Petrochimi. Si no había una cosa era imposible plantear la otra.

 

Ante esta situación, club y jugador se han emplazado a un tope de este miércoles a mediodía. Si no hay propuesta de ningún tipo, Sinanovic seguirá en el Club Baloncesto Valladolid

 

El club valllisoletano había sondeado tímidamente el mercado para buscar un relevo, pero sin encontrar nada importante y con la sensación de que, si finalmente Sinanovic sale del equipo, el recambio sería un jugador de perfil joven. 

Noticias relacionadas