El CB Valladolid "pasa" de Montáñez y se centra en Nacho Martín

El conjunto morado ha decidido no igualar la oferta del Fuenlabrada por Montáñez y echará el resto por el jugador más valorado de la Liga Endesa, Nacho Martín.

Si este lunes decíamos que el CB. Valladolid estaba meditando qué hacer con la oferta cualificada que el Fuenlabrada puso sobre la mesa por Román Montáñez, este martes desde el Club han asegurado que el escolta jugará en el equipo madrileño la próxima campaña ya que no igualará la oferta presentada por Montáñez.

 

El club vallisoletano estaba meditando la posibilidad de retener al jugador por la más que posible marcha de Nacho Martín a uno de los equipos potentes de la Liga Endesa tras firmar su mejor temporada, en la que ha conseguido acabar como el jugador más valorado. La baja del vallisoletano abría una puerta a la continuidad de Montáñez, ya que desde las oficinas quieren contar con un líder en el parqué de Pisuerga la temporada que viene y el escolta demostró desde su vuelta a la ciudad qeu podría serlo.

 

Pero este mismo martes por la mañana el Club, a falta de un comunicado oficial, ha decidido que no acudirá al derecho de tanteo y, por lo tanto, Montáñez jugará la próxima campaña en el Fuenlabrada. La razón de que en las oficinas del CB. Valladolid se haya desvanecido esa pequeña esperanza de que el escolta continuase ha sido Nacho Martín

 

ESFUERZO POR NACHO MARTÍN

 

El Club sabe que va a ser muy difícil que el jugador siga en Valladolid, pero no va a ser por no haberlo intentado, porque en las oficinas del polideportivo Pisuerga han decidido centrarse en encontrar alguna forma de retener al jugador. Está muy complicado, y no es para menos después de la campaña que ha realizado el jugador, siendo el gran culpable sobre la pista de que el equipo sellara la permanencia un año más.

 

Nacho Martín ha terminado la Liga regular como el jugador más valorado de la Liga (18,2) con 15,6 puntos por partido y 7,06 rebotes (Máximo Reboteador), lo que, unido a que tiene libertad para negociar al haber expirado su contrato con el equipo vallisoletano, le convierten en una perita en dulce para muchos equipos. Pero el CB. Valladolid no quiere renunciar a su jugador franquicia, sabe que es una pieza clave y va a trabajar para poder hacer una oferta al jugador.

 

Las armas del conjunto morado está claro que no pasan por el aspecto económico, de manera que las bazas son ofrecerle el liderazgo absoluto del equipo y más de 30 minutos por partido porque en el aspecto económico no van a poder hacer competencia a ninguna oferta que reciba el jugador.

Noticias relacionadas