Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El CB Valladolid incorpora a prueba al ala-pívot serbio Djordje Drenovac

Nuevo movimiento en la plantilla del CB Valladolid. El serbio Djordje Drenovac llegará este martes para incorporarse al equipo en periodo de prueba. Toda una incógnita ya que lleva tiempo sin jugar.

Drenovac es un joven talento serbio de 2,08 y 21 años que se encontraba sin equipo. La pasada campaña militó en el Biancoblù Bologna de la Legadue italiana con unos promedios discretos de 4.5 puntos y 2 rebotes en 16 partidos. Antes de su experiencia italiana, este jugador que se mueve en las posiciones de 3 y 4 perteneció al Arkadia Traiskirchen Lions austriaco, donde jugó cuatro temporadas.

 

En realidad se trata de una prueba que tendrá como fecha límite el 6 de febrero. El club se ha marcado una pauta para reforzar al equipo en las próximas dos semanas, coincidiendo con la visita del Real Madrid y el parón liguero para disputar la Copa del Rey.

 

El movimiento con Drenovac, el séptimo en el conjunto morado, es tan solo una prueba sin demasiado convencimiento hasta ver el potencial real del jugador en los entrenamientos del equipo. En Valladolid se va a encontrar con dos compatriotas, Danilo Andjusic y Nikola Cvetinovic. 

 

No obstante, las intenciones del club son algo más ambiciosas intentando potenciar el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición