El CB Valladolid hace piña en el Canal de Castilla

Jugadores y cuerpo técnico diseñan una jornada de convivencia en Rioseco con actividades deportivas como bicicleta de montaña y paddle surf en el Canal de Castilla.

Aprovechando la jornada de descanso, el Club Baloncesto Valladolid ha querido seguir haciendo piña para lo que ha organizado una jornada de convivencia en el Canal de Castilla en Medina de Rioseco. Gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid han podido practicar divertidas modalidades deportivas como la bicicleta de montaña, el piragüismo y el paddle surf.

 

"La jornada de convivencia y actividades entre los jugadores y el cuerpo técnico contribuye a reforzar la ya buena sintonía existente entre los miembros del equipo", dicen fuentes del propio club. Desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, todos ellos pudieron realizar una carrera a lo largo del Canal de Castilla, marco que también acogió la posterior actividad en bicicleta de montaña.

 

Además, gracias a la empresa Northwind, pudieron practicar paddle surf, donde más disfrutaron los jugadores. Tras una mañana de intensa y divertida actividad física, los jugadores y el cuerpo técnico, acompañados por el alcalde del municipio, Artemio Domínguez; por el presidente de la Asociación de Empresarios de Medina de Rioseco, Víctor Caramanzana; así como por el vicepresidente del Club Baloncesto Valladolid, Felipe Martín; por el director general, José Ramón Arroyo y por el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, han disfrutado de una excelente comida en el Restaurante La Rúa de Medina de Rioseco.