El CB Valladolid estrena el centro Electrobefit como nueva línea de negocio del club

Imagen de la inauguración del centro Electrobefit.

El Club Baloncesto Valladolid ha puesto en marcha una nueva línea de negocio basada en un Centro de Electroestimulación en el espacio que habitualmente ocupaba la tienda de productos oficiales.

Este mediodía la entidad morada ha inaugurado y presentado en sociedad la nueva línea de negocio del club, el centro de electro estimulación Electrobefit, situado en las propias oficinas del CB Valladolid, en el polideportivo Pisuerga.

 

El presidente del Club Baloncesto Valladolid, Sunil Bhardwaj, ha sido el encargado de inaugurar Electrobefit, que  “es la primera línea de negocio de las que dijimos que íbamos a desarrollar. Es una nueva metodología que está en boga de mucha gente actualmente”, señaló el presidente. Y es que Electrobefit es uno de los métodos empleados por los deportistas de élite para mantenerse en forma, y ahora, gracias al Club Baloncesto Valladolid está al alcance de cualquier persona.

 

Bhardwaj explicó que “la diferenciación nuestra es que aplicamos principios de entrenamiento de alto rendimiento junto con la máquina de electro estimulación”. Así mismo, el presidente mostró su deseo de que “esta unidad de negocio sea importante para nosotros desde el punto de vista económico”. Ese es uno de los argumentos principales que marcan el nuevo negocio por el que apuesta el club como generador de nuevos recursos. Electrobefit ocupa el espacio de la tienda de productos oficiales, cuyos resultados no eran satisfactorios.

 

Posteriormente, tomó la palabra Víctor Castaño, gerente de Sportfit, quien comentó más extensamente los principios y beneficios de este método de alto rendimiento: “Este sistema está basado en la electro estimulación integral, el método que todos conocemos”, y destacó el hecho de que “la diferencia es que aquí nosotros trabajamos con un traje integral en todo el cuerpo, y de esta manera conseguimos activar 350 músculos a la vez”.

 

 

Los efectos de Electrobefit “son bastante considerables” si lo comparamos con el ejercicio habitual, ya que “una sesión de 20 minutos equivaldría a 4 horas de actividad convencional”. Entre los beneficios de ELECTROBEFIT, Castaño destacó que “supone una pérdida de tejido graso de forma más acelerada; una tonificación de la musculatura de forma más efectiva; una mejora de la fuerza y del rendimiento, e incluso se puede emplear para mejorar la capacidad aeróbica”. Así mismo, “también hay efectos a nivel estético, como el aumento de la firmeza de la piel y la reducción de celulitis”. Una de las claves más importantes de este sistema de entrenamiento es que “es muy efectivo” por lo que “en poco tiempo conseguimos resultados que con un sistema convencional de entrenamiento obtendríamos en muchas horas de trabajo”, concluyó.

 

Al término de la inauguración, los canteranos Daniel Astilleros y Jonatan Arranz hicieron una demostración del sistema de funcionamiento de Electrobefit.

 

El centro de electro estimulación Electrobefit está abierto al público en general en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 13.30 horas los sábados. Los abonados del Club Baloncesto Valladolid dispondrán de un 10% de descuento. Para acceder a los servicios de Electrobefit es necesario pedir cita previa, bien en el propio centro o en el teléfono 610280897.