El CB Valladolid espera registrar este viernes la mejor entrada de la temporada

El club morado confía en que la afición responda ante el Río Natura Mombus, en un partido que se antoja fundamental para el futuro del equipo en Liga.

En las oficinas del CB Valladolid lo tienen claro. Este viernes es el día para llenar las gradas del Pabellón Pisuerga y que el equipo, con la ayuda de la afición, consiga que el choque ante el Río Natura Mombus sea el punto de inflexión para una temporada que por ahora, para qué negarlo, está siendo aciaga.

 

Desde el club se ha emitido el siguiente comunicado:

 

El Polideportivo Pisuerga aguarda la intención de ver rebosar sus gradas, en parte, gracias a la confianza de varias empresas de la ciudad fieles al club, que han adquirido entradas para sus trabajadores y clientes.

 

Este hecho demuestra que se confía en el proyecto del club. Una muestra de apoyo que, sin duda, nos llena de alegría, sobretodo en momentos tan difíciles como los que se están viviendo, y también de alivio, al tener la certeza de que el CB Valladolid no está solo en su lucha por competir en la máxima categoría del baloncesto español.

 

Desde el club queremos expresar nuestro agradecimiento  a Justo Muñoz, PPG Ibérica, Mosa Valladolid, Empresa Carrión, Empresa Cabrero, Banco Etcheverría, Extealde, Adarsa, Diosa Fortuna, Bodegas Cuatro Rayas y Restaurante A Ciencia Cierta, por su colaboración.

 

Solo queda que la afición, que si de algo no se le puede acusar es de no tener paciencia, decida responder este viernes en Pisuerga. Y por supuesto, faltaría más, también el equipo.