El CB Valladolid construye su proyecto deportivo alrededor de Porfi Fisac

Porfi Fisac, dirigiendo un partido.

Porfi Fisac avanza hacia una segunda etapa en el CB Valladolid. Como ocurriera en la anterior, con el equipo en la Liga LEB. Su fichaje está a punto de cerrarse.

La opción de Fisac llevaba tiempo manejándose, pero estaba a la espera de otras cuestiones sobre las que está trabajando el club a contrarreloj. Primero el pago del canon para poder disputar la Liga LEB y, desde hace meses, las negociaciones con un patrocinador. 

 

Pese a todo, Fisac quería volver a los banquillos tras un tiempo alejado de ellos y ejerciendo otra ocupación profesional al margen del baloncesto. El entrenador fichará por un CB Valladolid que manejará un presupuesto de la zona media de la LEB y que de momento cuenta con dos jugadores: Iván Martínez y Drenovac.

 

Otra cuestión es la adaptación de Porfi Fisac a un entorno nuevo en el CB Valladolid, muy diferente alque se encontró y con personas al frente del club que, precisamente, no tenían muy buena relación con el entrenador y viceversa. Los tiempos cambian y quizá la necesidad de unos y otros lo cambia todo aunque resulta chocante esa renovada amistad que, por el bien del club, deberá ser duradera si no quieren que los truenos irrumpan a las primeras de cambio.