El CB Valladolid confirma el fichaje de Héctor Manzano

Héctor Manzano, en un partido con el Melilla.

El pívot Héctor Manzano se ha comprometido hasta final de temporada con el Club Baloncesto Valladolid para reforzar las posiciones interiores del equipo, corto de efectivos tras la última salida de Sinanovic.

Confirmado. El fichaje de Héctor Manzano, adelantado por este periódico, ya sido cerrado después de resolver unos flecos en la negociación con el Melilla. Si no hay ningún contratiempo, el CB Valladolid podrá contar con su nuevo refuerzo en el partido de este sábado ante el UCAM Murcia.

 

El jugador procedente del Melilla Baloncesto se vincula a la entidad morada hasta final de temporada. Héctor Manzano, ala-pívot de 2,07, ha jugado los tres últimos años en el conjunto melillense de la Liga LEB Oro.

 

Héctor Daniel Manzano Alcaraz se formó en las categorías inferiores del Santa Adela Motril y del C.B Granada, con quien debutó en Liga EBA en el año 1999. En el conjunto granadino permaneció seis temporadas, dos de las cuales (2001-2003) jugó en ACB. En 2003, el Menorca Básquet de Liga LEB se hizo con sus servicios. Tras su paso por Menorca, Manzano volvió a parar a Granada donde militó en EBA y ACB.

 

En la campaña 2005-2006 el jugador fichó por el Aguas de Valencia-Gandía con el que logró el ascenso a LEB Oro. El ala pívot también ha formado parte de las filas de los conjuntos de LEB Oro UB La Palma y CB Vic, y se incorporó a la disciplina del Xacobeo Blusens en la campaña 2009-2010, con el que compitió en ACB con un promedio de 5,13 puntos y 2,13 rebotes en 22 partidos. En la temporada 2010-2011 volvió a la LEB Oro de la mano del CiP Lleida Basquetbol y tras 23 partidos, regresó al C.B Granada para jugar en ACB. En 2011 firmó por el Club Melilla Baloncesto donde ha militado hasta la actualidad.

 

Héctor Manzano ha sido internacional sub20 con España y participó en el Mundial sub21 de 2001 en Saitama.  

Noticias relacionadas