Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El CB Valladolid cierra la negociación con Porfi Fisac por dos temporadas

Porfi Fisac será el nuevo entrenador del CB Valladolid.

Directivos del Club Baloncesto Valladolid cerraron este martes la negociación con el entrenador Porfi Fisac para las próximas dos campañas. Será la segunda etapa del técnico segoviano en el club, al que vuelve a recoger en la Liga LEB.

Después de varios contactos entre el presidente Juan Vela y el técnico, este martes se reanudaron las conversaciones para dar forma al acuerdo por el cual Porfi Fisac regresará al CB Valladolid para dirigir al equipo las próximas dos temporadas.

 

El técnico, que protagonizó el histórico retorno a la ACB tras el anterior descenso efectivo a la LEB, suscribirá un contrato de dos años pero con condiciones deportivas para garantizar el segundo. De igual forma, Fisac tiene una posibilidad abierta de dejar el CB Valladolid si, dentro de un plazo marcado, recibe alguna oferta de un club de la categoría superior.

 

A partir de este primer movimiento deportivo, el equipo deberá empezar a tomar forma teniendo en cuenta que solo tiene dos jugadores con contrato de la temporada anterior: Iván Martínez y Drenovac.

 

Porfi Fisac regresa a los banquillos después de su última experiencia en el Baloncesto Fuenlabrada, el equipo al que llegó después de dos exitosas temporadas consecutivas en el entonces Blancos de Rueda Valladolid al que ascendió a la ACB y clasificó en la temporada siguiente para la Copa del Rey. Con el conjunto madrileño también logró la hazaña de llevarle hasta la Copa, pero los resultados no acompañaron más adelante y fue sustituido.