Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El C.B. Valladolid, cerca del umbral del 15% de deuda para inscribirse en la Liga mientras avanza hacia un patrocinador

Las gestiones económicas del Club Baloncesto Valladolid avanzan hacia el objetivo de reducir la deuda con plantilla y trabajadores para cumplir con el 15% exigido por la Liga previo a la inscripción del equipo mientras acelera para conseguir un patrocinador.

Ajeno a los movimientos que se están produciendo sobre el posible relevo en la presidencia, el Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid trabaja en dos horizontes: nueva inyección económica y cerrar el acuerdo con un patrocinador.

 

Sobre el primer punto, las gestiones parecen bien encaminadas y es posible que en las próximas fechas se realicen nuevos pagos a plantilla deportiva y trabajadores. En el primer caso del apartado deportivo es fundamental llegar al umbral de haber superado el 85% de los pagos para que la ACB pueda inscribir al equipo en la competición. Ese plazo finaliza el 15 de julio y en el Patronato se respira optimismo para conseguir entrar en ese margen del 15% obligatorio.

 

Por otra parte, se siguen realizando gestiones en el apartado del patrocinador que sustituya a Blancos de Rueda. También hay optimismo, más moderado, pero buenas sensaciones de poder conseguir otro de los grandes objetivos de la gestión actual.